English Spanish French German Dutch

La levadura de cerveza, muy beneficiosa para los perros (15/02/2012)

Entre otras cosas, ayudan a preservar su pelaje. También mantienen alejados a los parásitos.

Los efectos beneficiosos de la levadura de cerveza para los perros. La levadura de la cerveza tiene propiedades muy beneficiosas para la salud de los perros. Supone todo un complemento alimenticio para las mascotas, y puede ser administrado tanto en píldoras como espolvoreadas entre la comida habitual del animal.

Uno de los efectos más notables de la levadura se advierte en el pelaje de los perros, cuyo estado mejora de forma considerable. Asimismo, la levadura permite que las pulgas y otros parásitos se mantengan alejados de la mascota. Este efecto antiparásitos se encuentra en que la levadura da a la sangre del can un olor que resulta desagradable para los insectos.

De acuerdo con la web Mascotas, la levadura de cerveza puede ser encontrada en establecimientos de alimentación natural a precios muy asequibles. Sin embargo, no se podrá administrar sin antes consultarlo con el veterinario. Una mera precaución que siempre es recomendable.

La levadura de cerveza contiene nutrientes como proteínas, minerales, vitamina B y oligoelementos. Trucos caseros también subraya las propiedades beneficiosas de la levadura de cerveza para los perros.ADNFCR-1964-ID-801290516-ADNFCR